¿Qué es #ASConCorazon?

Silvosa Hnos. es una empresa familiar dedicada al sector de las flores y la jardinería.

En la familia, seguimos desde los inicios la carrera musical de Alejandro Sanz y quisimos darle el homenaje que se merecía y por qué no, dedicarle un jardín y no 'una triste maceta', como él mismo mencionó en diferentes programas de televisión.

El jardín cuenta con un gran 'Corazón partío' el cual diseñamos exclusivamente para este espacio, acompañándolo se encuentran tres pilares importantes. Conchi, Manuel y Eurico, fundadores de Silvosa Hnos.

Comenzamos el día 25 de septiembre, día mundial del corazón (OMS), presentamos el espacio y movimiento #ASConCorazon, donde a lo largo del año se presentarán diferentes acciones solidarias. 

#ASConCorazon es un espacio abierto donde cualquier persona puede colaborar eligiendo cuál será el próximo proyecto.

Además, contamos con el 'apoyo' de la Rosa Esperanza. Para nosotros ha tenido un gran significado durante todos estos años y nos ha permitido ayudar a mucha gente. Será una Rosa Solidaria y el importe recaudado será donado íntegramente para diferentes movimientos solidarios. 

A lo largo de todo este tiempo hemos promovido diferentes proyectos solidarios, llevamos años colaborando con varios proyectos, causas solidarias y Organizaciones como Fundación Theodora, Asion, Oxfam Intermon... 

Moratalaz es un barrio pequeño y solidario, al estar apadrinado porAlejandro Sanz, con este proyecto, esperamos salir del barrio y así poder ayudar a mucha más gente. 

Para ello, hemos creado un perfil en cada una de las redes sociales y también puedes seguirnos a través de el hashtag #ASConCorazon.

Instagram @ASConCorazon
Facebook @ASConCorazon
Twitter @ASConCorazon
Youtube @ASConCorazon
Pinterest #ASConCorazon

Jardín solidario #ASConCorazon.

¿Nos ayudas a llenar el mundo

de gente con corazón?

LogotipoASConCorazon