Madrid.

Pétalos de Esperanza.

Debido a la crisis sanitaria que estamos pasando actualmente, en #ASConCorazon no podíamos quedarnos con los brazos cruzados, nos gustaría poner nuestro pétalo de Esperanza en esta situación. Y no podríamos hacerlo de otra forma mejor que con nuestra Rosa Esperanza Solidaria.

¡ES EL MOMENTO DE AGRADECER!

Y para eso, nos gustaría contar con vuestra ayuda.

¿Nuestra idea?

Poder enviar pétalos de Esperanza a todas las personas que luchan y han luchado en primera linea.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Adquiere tu Rosa Esperanza virtual en la sección '¿Nos ayudas?'

Escribe un mensaje bonito, a todos nos encanta recibir un mensaje de fuerza, ánimo y agradecimiento.

Nosotros nos encargamos de enviar tu Rosa Esperanza Solidaria, acompañada del dibujo de nuestros pequeños valientes con corazón y por supuesto, vuestros mensajes, al sector de profesionales que tu elijas.

Y la recaudación, ¿dónde va?

Creemos que una de las cosas más importantes del día a día, es que no falte comida en el plato. Como ya hicimos el año pasado, nos gustaría de nuevo, ayudar al Banco de Alimentos, en España se calcula que más de 300.00 familias van a necesitar su ayuda durante esta pandemia.

Por lo que nos pondremos en contacto con Fesbal, Federación Española de Bancos de Alimentos, y donaremos el 100% de lo recaudado con la venta de nuestras Rosas Esperanza Solidarias.

Por supuesto, como hemos dicho al comienzo, es el momento de agradecer y nosotros queremos daros las gracias a vosotros por vuestros ‘Pétalos de Esperanza’.

 

*También, hemos querido hacer partícipes de esta nueva iniciativa a los más peques de la familia. Ellos, han plasmado en sus dibujos

como ven el Coronavirus y cómo podemos, entre todos, ayudar a vencerlo.

Aquí os dejamos una selección, pero podéis ver todos los dibujos en nuestras redes sociales @ASConCorazon.

LogotipoASConCorazon